Limpiador X-Sauce

Ref: X-SAUCE Limpiador

 Envío en 48 horas

¡LIMPIADOR PARA BICICLETAS - DESENGRASANTE PARA CERA!

9,00

 21,00% IVA incluido

Unidades:

Añadir a la cesta

Detalles

FABRICADO CON LOS MEJORES COMPUESTOS Y TENSIOACTIVOS

UN TODO EN UNO: LIMPIADOR, ABRILLANTADOR, DESENGRASANTE...¿para qué tener varios productos cuando se puede tener todo en uno?

EN SECO O EN MOJADO: se puede usar para rociar la bici y después aclarar, o incluso para aplicar en seco directamente sobre el cuadro para abrillantar, con un efecto anti-estático para el polvo.

PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES: perfecto para la bici, pero puedes usarlo incluso para las zapatillas. 

Bote de 750ml.

Producto limpiador general para bicicletas a la vez que desengrasante para cadenas lubricadas sólo con ceras. Gracias a su formulación, realizada con los mejores compuestos y tensioactivos, ofrecemos un producto de elevada efectividad, que deja un perfecto acabado final en la bicicleta y que además retarda la atracción de polvo y suciedad. Puede aplicarse de forma segura sobre toda la bicicleta, componentes e incluso los discos de freno.

Modo de empleo:

1.- Pulverizar directamente sobre la superficie de la bici, incluidos componentes, y dejar actuar durante 2-3 minutos.

2.- En zonas con suciedad endurecida frotar con una esponja o cepillo según zonas.

3.- Aclarar completamente la bicicleta con abundante agua.

Recomendamos, en su caso, usar correctamente las máquinas de agua a presión para el lavado de la bicicleta (no aplicando directamente sobre rodamientos y partes delicadas), de igual manera que recomendamos no aplicar el producto directamente sobre zonas delicadas de la bicicleta, como guardapolvos de suspensiones y tijas telescópicas.




Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.